INFORMACIÓN GENERAL

Los complejos requisitos legales y normativos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, dificultan a las organizaciones su estricto cumplimiento, al no poder disponer de personal cualificado para todas las especialidades relacionadas con la Prevención de los Riesgos Laborales.

Esta dificultad hace imprescindible recurrir a servicios de asistencia y consultoría especializada, que aseguren a la organización el cumplimiento total de los requisitos legales y normativos que le son de aplicación.

Ventajas

Ventajas para la Organización

  • Disponer de contacto directo para la resolución de cualquier necesidad relacionada con la Prevención de los Riesgos Laborales.
  • Obtener la confianza de cumplir escrupulosamente los requisitos legales relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.

Ventajas para la Empresa

  • Mejora de la competitividad de la empresa, lo que se traduce en un mejor precio del servicio o producto para los clientes de la organización. Gracias a la reducción de incidentes de seguridad laboral y a la eliminación del riesgo de sanciones, debido al cumplimiento escrupuloso de la legislación aplicable en la materia.
  • Aumento de la satisfacción de los clientes, gracias a la mejora de la imagen de la organización, por disponer del asesoramiento.

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