Evaluaciones de iluminación (D.S. N° 594/99, D.S. N° 977/96)

Uno de los principales sentidos que posee el ser humano para recibir información de su entorno es la visión de los objetos, cuya percepción está directamente relacionada con la cantidad de luz que ellos reflejan o emiten. Si la iluminación es defectuosa, se perciben mal los objetos, se detectan bajos rendimientos laborales, y se pueden ocasionar accidentes graves en personas y/o daños en equipos o materiales. Por el contrario, si la iluminación es la correcta, se destacan los contornos, se hace más fácil visualizarlos, se disminuye la fatiga visual, se eleva la moral, se facilita la supervisión y se reducen los accidentes.

PRO ASSESSORS, le ayudará a comprobar los niveles de Iluminación media, así como por cada zona de trabajo y comparar los resultados con lo estipulado por el Decreto Supremo N°594/99, Condiciones Sanitarias y Ambientales en los Lugares de Trabajo, y por el Decreto Supremo N° 977/96, Código Sanitario de los Alimentos.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de asesoría en esta materia, no dude en completar el formulario de contacto